Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Fragile'



¿Que harías si estarías pasando por unos de los momentos mas críticos de tu vida?, dejarias todo eso atrás y escaparias de los problemas como lo has hecho antes, o estarías acompañando a tu pequeño pedazo de alma hasta que se debilite completamente, ella no lo merecía.

El reloj marcó las doce, las campanadas me ponian euforico, saber que la perderia, que perderia a la mujer que siempre estube imaginando dentro de mi ser, esa mujer padecererá y yo no podré hacer ni un minimo intento para salvar su vida, Sentí como se estremecia en mi brazos, sollosando entrecortadas palabras, - Te Amo - es lo ultimo que recuerdo en años.
Sr. Samuel Fletcher.

2 comentarios:

  1. oiga doña de que trata su nobela??????? :S:S es ke no entiendo lo ke le pone? ?? ? :| ella estaba debil o el tenia los brazo flacidos? XDDDD ASKAJSAKJSAKSJ weno io kreo ke esta super chida y la leereeeeeeeeee cuando le subas.




    AJAJAJJA RE PELOTUDA, me encnatala novela boluda, te va a quedar re bien vas a ver.♥

    ResponderEliminar
  2. vicuchi & samuchi16 de febrero de 2010, 13:43

    SAAAAAAAAAAM SAAAAAAAMUEL HELL YEAH(? me muero por ver lo que haces samuelsito oh si. Y sam tiene alzheimer o como concha se escriba(? JAJAJ porque se olvido de todo. AAAAAAAAAAi me quiero machucar a sam, oh si(? basta basta ahora a escribir que quiero leer y necesito inspirarme por eso ahora me voy a videos pornos de sam(? JAJAJAJAJAJJAJA nonno, buen dal dale, besote

    ResponderEliminar