Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Fragile chapter two

Luego de haber salido de mi oficina fuí a buscar nuevamente algo café pero desafortunadamente choqué con ella y en ese mismo instante derramé todo el café en su remera - HEY! QUE HICISTE!, MI REMERA, ESTÚPIDO! -
- Lo siento, relmente lo siento, no se enoje señorita- (traté de disimular un poco la risa)
- De que te ries!, hey! (empeso a encurbar sus labios en señal de una sonrisa, que pronto se convertió en una gran risa compaginada por los dos)- eres un idiota lo sabes - (dijo ella riendonos al unisono) -
- Lo siento, sabía que no eras tan egocentrica (seguia curvando mis labios)-
- Callete y acompáñame a secarme esto por dios, y te sacaré de esta posilga- (posilga se referia a la empresa mas importa de esa cuidad en donde ni un trabajador sufria el calor cuando afuera hacia exactamente 35 grados, me refiero al ultimo aire acondicionado que ha salido a la venta, un posilga era un palacio para mí. La compañé hacia una sala en donde servian batidos, cafes y algo de golosinas, estabamos en la parte de la mini cafeteria situada en esa grán companía.
-si claro totalmente una posilga- (balbuceé para mis adentros)
Cuando hubo secado su remera, ambos nos sentamos en una mesita de esa cafetería, empesamos hablando de algunos gustos, nuestras cuidades natales, padres etc. nos consentramos tanto hasta que terminamos hablando de los juguetes que utlizabamos de niños.
- Jajá, si, ¿recuerdas esos dibujos animados?, ¿como se llamaban?- (aún riendo)
- mmmmm.... ¿las bananas en pijamas? Jajá, como pudimos ver eso- (riendo)
- Sí lo sé, escucha.. tendré que salir por unos diás de la cuidad, son asuntos financieros de mi padre ya sabes.. -
- Oh entiendo, ¿la chica verañera?, ¿a donde hirás esta vez? París quizá... jajá -
- No. (respondió seca, pero luego hiso un intento de disimular una sonrisa),- Temas financieros solo eso. -
- Ok -(baje lentamente mi cabeza, ya que no entendia porqué había su cambiado tan bruscamente su humor.
Esa fue la ultima véz que hable con ella en aquel mes.

2 comentarios: