Powered By Blogger

Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Fragile chapter one

He aquí el famoso señor Fletcher a los 21 años de edad, tratando de buscar fortuna en algún tipo de mabito comercial.
Se había recibido hacia unos meses como un buen gerente comercial, administrador de empresas, este chico ejerce un brusco cambio al tratar de encajar en la soberbia companía "Fragile ®." Su egocentrismo y claro su trabajo era lo mas sagrado en su vida, la codicia lo carcomia, ni él lo sabia. o digamos yo.
Por otro lado aquí esta la hermosa chica, Megan, con ese fisico sí que deja unas cuantas cabezas pasmadas.
Megan era la hija del señor McDonal, el dueño de la empresa, esta chica te aseguraba un viaje directo al infierno, te volvia loco y luego retorcia tu cuello, esa chica era el cielo y el demonio compaginados, te dejaba balbuceando enfrente de ella, digamos que no podrías ni pronunciar ni un tal "hola" ella te sacaba de las casillas, una palabra y ella volaba tu mente.
Fue en verano, creo que habrá sido un 5 de diciembre, cuando la vi por primera vez en la companía de su maldito padre,ella estaba tan atrevida como siempre, esas converse negras, realmente eran unicas en su estilo, siempre vestia demaciado rebelde, no le interesaba nada, su estilo "duro" solo era algún tipo de mascara para poder tapar su verdadera personalidad, la sufrible Megan.
- ¿Hey completo extraño que haces?, No pensarás ingresar a esta éstupida compania forastero, no hay lugar para dos (dijo bromeando, claro chistes que solo ella entendia)-
- ¿Como?, ¿Dos?, El Señor McDonal me ha dicho que el puesto era mio, oh no oh no tendré que q.. q. que... reformular mi ficha, y tener mas experiencia en reoganización... No Me Usará! (dije en un tono tan brusco, que impacté a todos en ese lugar, estaba realmente nervioso esas cosas me importaban demaciado) -
- Heeeeeey, para con eso, era un chiste. ¿Porque te pones tan loco?¿Es que tienes una especie de bipolaridad duplicada a ser esquisofrenico?, jájá estas loco, el puesto es tuyo pero em... no puedes aquí realmente no puedes... tu sabes (balbuceó), chiste hermano, tomate tu tiempo pronto te acostumbraras al demonio, oh claro el sr. McDonal, papi es malo (sonriendo) -
- Hubiquese por favor, No la conosco señorita y no pretendo hacerlo, no trate de alejarme de aquí, eso nunca lo haré.- (dije en un tono brusco y emprendí mi paso hacia mi nuevo escritorio)
Ese Día se habia pasado volando, solo oía quejas de clientes, quejas de mi jefe, quejas de su hija que, ni por la maldita casualidad no tenia nada mas que hacer en el dia que tan solo ser mimada por todos lo empleados en esa companía, cada "necesito agua me desidrato" era un ordén malevola para hacernos fatigar antes de tiempo.
UN día no lo recuerdo bién habrá sido un dia de la semana siguiente salí de mi cubiculo y me dirijí por un poco de café,la ví a ella y a el supuesto vicepresidente de la companía, su nombre era "Joshep." Era el tipico inutil chico que no se vería fuerte al lado de una mujer, sinó que ellas lo domarian y el era como si si fuera poseido por un tipo de serie extraño el cual lo transformara en algo sumamente inutil.
Por otro lado ella se veía tan, infeliz, como si no le importara estar con ese tipo.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAA, PERO QUE BUENASO, posta blda, quiero leer el prox. capitulo, asi que el samu se me pone cachondo eh(? JAJAJAJJA, bueno me rajo si no me cojo a la novela tembien(? JAJAJ

    ResponderEliminar
  2. I loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee it

    ResponderEliminar